Comunicamos




Primera certificación de “Agentes de Igualdad. Comunicación Inclusiva”


Imprimir Enviar
2 de octubre de 2019 - 3:42 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 370 | 766 visitas
Primera certificación de “Agentes de Igualdad. Comunicación Inclusiva”

Este 2 de octubre, el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación, en coordinación con el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades -Conadis- entregaron los primeros certificados del curso virtual “Agentes de Igualdad. Comunicación Inclusiva”. Un hito en el país al ser el primero donde se formaron personas con discapacidad visual y auditiva, al tiempo que es abierto a la ciudadanía.

Galo Cevallos Mancheno, presidente del Consejo de la Información y Comunicación, aseguró que, junto al  Conadis, el objetivo es capacitar y sensibilizar a cada servidor del Estado; para promover una comunicación incluyente; resaltó la importancia de los Agentes de Igualdad que son ciudadanos capacitados para defender los derechos a la comunicación. Por su parte Xavier Torres, presidente de Conadis, señaló que es fundamental buscar alternativas de información y comunicación para que todos puedan participar en la diversidad y respeto.

Detalle de este y otros cursos de formación relacionados a derechos a la comunicación están disponibles, de forma gratuita en la Plataforma Virtual de Formación en Derechos del Consejo en www.consejodecomunicacion.gob.ec

 

Deja un comentario