Comunicamos


Plan de capacitación: contenidos comunicacionales no discriminatorios finaliza su etapa de formación


Imprimir Enviar
12 de noviembre de 2019 - 5:43 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 346 | 1222 visitas
Plan de capacitación finaliza

Este 12 de noviembre, finalizó la etapa de formación del Plan de capacitación: contenidos comunicacionales no discriminatorios del Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación, en coordinación con la Secretaría de Derechos Humanos. Un espacio dirigido a delegados de las instituciones que forman parte del Sistema Nacional Integral para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Contenido y lenguaje discriminatorio, representación mediática e imaginarios de la mujer, audiencias críticas, violencia de género y tratamiento informativo fueron parte de los temas que se abordaron, a lo largo de 6 talleres. El objetivo central fue sensibilizar y brindar herramientas  prácticas para aportar a la lucha por los derechos de las mujeres desde el ámbito comunicacional.

El próximo 22 de noviembre, se dará cierre a este proceso con la feria “Arte y cultura por una mujer segura” con la participación de mujeres emprendedoras, artistas y exposiciones. La cita será en la Plataforma Económica Gubernamental desde las 10h00 hasta las 16h00.

Deja un comentario