Comunicamos




Inicia Programa de capacitación para medios de comunicación de Carchi e Imbabura


Imprimir Enviar
24 de julio de 2019 - 1:44 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 346 | 370 visitas

Este 23 de julio, Ibarra fue punto de encuentro para el inicio del Programa de capacitación “Herramientas de comunicación para públicos diversos”, que ejecuta el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación. El objetivo es incentivar a los medios de comunicación y a sus trabajadores para que optimicen la calidad de los contenidos y logren interés de sus audiencias, mediante la inclusión de temas relacionados con diversidad, interculturalidad y derechos humanos.

Radiodifusores y trabajadores de las provincias de Imbabura y Carchi se dieron cita en este primer taller denominado “Contenidos mediáticos para la inclusión”. El evento estuvo dedicado a  promover el trato adecuado de la información y la construcción de contenidos interculturales con  enfoque de derechos.

Este programa forma parte de una agenda de acciones que el Consejo impulsa para fortalecer la labor informativa, con especial interés en los medios comunitarios. Con ello, se espera coadyuvar a la consolidación de los derechos a la comunicación e información de la ciudadanía.

Deja un comentario