00
El Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación invita a los medios de comunicación a actualizar sus datos o registrarse por primera vez en este catastro nacional.
El registro o actualización de datos se realizará a través del aplicativo que se encuentra en la página web de la institución o directamente en: http://registro.consejodecomunicacion.gob.ec/.
En caso de ser un nuevo usuario, primero, deberá enviar una solicitud al correo electrónico registropublico.medios@consejodecomunicacion.gob.ec, con la siguiente información:
Medios audiovisuales
Medios impresos
Medios en internet
Informamos a todos los medios de comunicación del país, que por motivo de la emergencia sanitaria, el plazo para cumplir con el proceso para el Registro Público de Medios se extenderá por un (1) mes más.
Una vez que se ha realizado el registro, los medios de comunicación podrán obtener su certificado, requisito indispensable para pautar con las entidades del Estado.
Para mayor información:registropublico.medios@consejodecomunicacion.gob.ecO al teléfono 023938720, ext. 2231 / 2233 / 2235.