Sin categoría




El Consejo desarrolló taller para el diseño de normativa


Imprimir Enviar
11 de septiembre de 2019 - 4:14 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 302 | 604 visitas
El Consejo desarrolló taller para el diseño de normativa

Este 11 de septiembre el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación realizó el taller para la elaboración de los reglamentos de franjas horarias, contenidos comunicacionales y con enfoque de género. El objetivo fue enmarcar los reglamentos existentes al articulado de la Ley de Comunicación.

Galo Cevallos Mancheno, presidente del Consejo, aseguró que con los aportes de los diversos actores de la comunicación se generará la normativa que fomente una comunicación caracterizada por la libertad de expresión.

Periodistas y delegados de medios, organizaciones, gremios, academia, instituciones públicas y privadas debatieron aspectos relacionados a franjas horarias, audiencias, publicidad en los medios de comunicación, contenidos interculturales, difusión de contenido periodístico y musical.  Además, se recogieron opiniones para generar normativa para monitoreo y establecer pautas para la difusión de contenidos con enfoque de género para prevenir la violencia contra las mujeres.

Deja un comentario