Comunicamos




El Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación y la Universidad Internacional de La Rioja entregan becas a profesionales de la comunicación


Imprimir Enviar
4 de septiembre de 2019 - 2:21 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 388 | 846 visitas
El Consejo y la UNIR entregan becas

Este 4 de septiembre se realizó la entrega de las nueve becas de Excelencia Académica “Zoila Ugarte 2019”, a los ganadores del proceso de acreditación, que permite a trabajadores de los medios obtener títulos en el área de Comunicación.

“La entrega de estas becas tienen el objetivo de promover un país más productivo, igualitario y justo”, acotó Ana Frontela, representante de la UNIR en Ecuador, tras felicitar a los ganadores de las becas e invitarlos a asumir el compromiso de ser agentes de cambio. Por su parte, Galo Cevallos Mancheno, presidente del Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación, señaló que la entrega de estas becas corresponde a las acciones que realiza la institución en el marco del trabajo conjunto con la Academia, aliada imprescindible para el cumplimiento de las atribuciones asignadas en la Ley de Comunicación.

El Consejo y la UNIR continuarán con el desarrollo de estrategias para la capacitación permanente y el fortalecimiento académico de los trabajadores de la comunicación. Debido al éxito de la convocatoria, el próximo año está prevista la tercera edición de las becas Zoila Ugarte.

Deja un comentario