Comunicamos




Consejo se suma al Proyecto “Mi Primer Empleo”


Imprimir Enviar
21 de agosto de 2019 - 7:56 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 356 | 548 visitas
Consejo se suma al Proyecto “Mi Primer Empleo”

Este 21 de agosto, autoridades del Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación y del proyecto Mi Primer Empleo del Ministerio de Trabajo firmaron un convenio para promover las prácticas pre profesionales de los universitarios en distintas áreas del conocimiento.

Galo Cevallos M., presidente del Consejo, aseguró que “con base en la reforma a la Ley Orgánica de Comunicación, se han articulado varios convenios con la academia como una prioridad. Esto incluye las prácticas preprofesionales de sus estudiantes”; señalo que, con esta firma, se ratifica el compromiso institucional con la política pública de empleo pleno.  Por su parte, Cristina Puma, gerente del Proyecto “Mi Primer Empleo” del Ministerio de Trabajo, agradeció la apertura de la entidad para que los jóvenes puedan insertarse en el mercado laboral.

En las próximas semanas iniciará la ejecución de este convenio para que los universitarios puedan aportar con su iniciativa y creatividad a las acciones que está llevando a cabo el Consejo para la promoción de la libertad de expresión.

Deja un comentario