Comunicamos




Consejo ejecuta Plan de capacitación para colaboradores de la Policía Nacional


Imprimir Enviar
16 de septiembre de 2019 - 5:21 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 315 | 296 visitas
Consejo ejecuta Plan de capacitación para colaboradores de la Policía Nacional

Del 16 al 27 de septiembre, el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación, en coordinación con la Policía Nacional del Ecuador, ejecuta el Plan de capacitación “Comunicación sin discriminación ni violencia”. El objetivo es sensibilizar a servidores policiales de la Inspectoría General sobre el tratamiento comunicacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Galo Cevallos Mancheno, presidente del Consejo acotó que esta es una oportunidad para contribuir al ejercicio de una comunicación con enfoque de género, libre de violencia.

Discriminación, imaginarios y representaciones de género, lenguaje positivo para la inclusión de los Grupos de Atención Prioritaria serán parte de los temas que se abordarán en las jornadas de formación.

200 servidores policiales forman parte de este Plan que se ejecuta por segunda ocasión. Al finalizar, los participantes contarán con herramientas prácticas para el uso de un lenguaje adecuado, que no vulnere derechos.

Deja un comentario