Comunicamos




Consejo cumplió agenda de actividades en Ibarra


Imprimir Enviar
26 de septiembre de 2019 - 5:55 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 429 | 241 visitas
Consejo cumplió agenda de actividades en Ibarra

Este 26 de septiembre, Galo Cevallos Mancheno, presidente del Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación cumplió una agenda de actividades en la ciudad de Ibarra. El objetivo fue establecer alianzas institucionales y realizar acercamientos con diversos actores de la comunicación.

El diálogo con Pablo Jurado, prefecto de Imbabura y presidente del Congope, se enfocó en buscar alternativas para promover la libertad de expresión en la provincia. Por su parte, la reunión con Fernando Beltrán, presidente de AER Imbabura, junto a  representantes y periodistas de medios de comunicación de Imbabura trató sobre aspectos relacionados a los derechos de los trabajadores de la comunicación como capacitación, protección de periodistas,  profesionalización, entre otros.

Marcelo Cevallos, José Revelo y Miguel Naranjo, rector y vicerrectores adminsitrativo y académico de la Universidad Ténica del Norte; y, María Rubio y Yalitza Ramos, prorrectora y directora de la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – sede Ibarra, recibieron a la delegación del Consejo, en cada una de sus universidades, para buscar alternativas que permitan abrir espacios de formación conjunta, transferencia de conocimiento, entre otras acciones.

Las actividades en la capital imbabureña incluyeron entrevistas en las radios Activa y La Premier; además, de Diario el Norte.

Deja un comentario