Comunicamos




Cicleada por la Libertad de Expresión


Imprimir Enviar
15 de mayo de 2019 - 4:36 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 397 | 1131 visitas

Este 17 de mayo, la Secretaría de Derechos Humanos y el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación invitan a la ciudadanía a participar de la “Cicleada por la Libertad de Expresión”. Una actividad que plantea visibilizar formas de comunicación propias de distintos grupos sociales para sensibilizar a la ciudadanía sobre el ejercicio de sus derechos.

Con un recorrido que inicia a las 9h30, en la Puerta de la Circasiana en El Ejido y concluirá en la Cruz del Papa del parque La Carolina, se pretende enfatizar la necesidad de una ciudadanía empoderada en el ejercicio de su derecho a la libertad de expresión y una prensa comprometida con el fortalecimiento de la democracia.

Cabe señalar que la caravana ciclística contará con la presencia de Marlo Brito, secretario de Derechos Humanos y Galo Cevallos Mancheno, presidente del Consejo, junto a profesores y estudiantes de varias universidades. Los medios de comunicación también están invitados a participar. No es necesario traer bicicleta, pues se ha gestionado el préstamo de 100 bicicletas con el Municipio de Quito.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 023938720 Ext.3337 o al mail  atencion.ciudadana@cordicom.gob.ec 

Deja un comentario