Comunicamos




Afectación temporal de los servicios del Consejo por cambio de instalaciones


Imprimir Enviar
26 de julio de 2019 - 9:57 pm
Tiempo de lectura: 4 minutos | No. de palabras: 718 | 661 visitas
Afectación temporal de los servicios del Consejo por cambio de instalaciones

El Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación hace partícipe a la ciudadanía del proceso de cambio institucional a cada paso. En esta ocasión comunicamos que, por el cambio de instalaciones, los servicios de la entidad presentarán afectación temporal por lo que pedimos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Nuevas oficinas abiertas a la ciudadanía

Desde el 01 de agosto, el Consejo funcionará en la Av. 10 de Agosto N34-566, entre Av. República y Juan Pablo Sanz, de 08h30 a 17h30.

  • Cambiamos la web y redes oficiales

Con la reforma a la Ley de Comunicación asumimos el reto de ser promotores de la comunicación. Esto incluyó el cambio en nuestra nominación y, por tanto, modificamos los nombres en canales oficiales de comunicación como página web y redes sociales que ahora son:

Web www.consejodecomunicacion.gob.ec
Facebook @ConsejoInfoCom
Twitter @ConsejoInfoCom
Youtube ConsejoInfoCom
  • Algunos canales de Atención Ciudadana, y de comunicación en general, podrían presentar intermitencias

Durante este periodo de mudanza los teléfonos, la web y su chat podrían presentar dificultades de uso. Sin embargo, las redes sociales funcionarán con normalidad.

  • Descarga oportunamente el certificado del Registro Público de Medios

Se pide a los medios de comunicación que, para evitar inconvenientes en la descarga del certificado del Registro Público de Medios, lo hagan hasta el 30 de julio. Durante agosto se harán ajustes a la página web oficial y pueden presentarse inconvenientes al momento de obtener dicho documento.

  • Cursos de la Plataforma de Formación en derechos inician en septiembre

Si deseas participar de los próximos cursos virtuales de formación en derechos, podrás inscribirte hasta el 30 de julio o deberás esperar hasta septiembre para hacerlo.

  • Cambio de correos institucionales

Si deseas comunicarte con alguno de los correos institucionales te informamos que se mantienen los nombres de usuario, pero cambiamos el dominio a @consejodecomunicacion.gob.ec

Durante esta transición el Consejo pide la colaboración de la ciudadanía e invita a seguir las redes sociales oficiales, donde se compartirá información de manera permanente. De antemano, la Institución ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan presentarse durante el cambio de instalaciones; y se compromete a trabajar para funcionar con normalidad a la brevedad posible.

Deja un comentario