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El Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación hace partícipe a la ciudadanía del proceso de cambio institucional a cada paso. En esta ocasión comunicamos que, por el cambio de instalaciones, los servicios de la entidad presentarán afectación temporal por lo que pedimos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
Desde el 01 de agosto, el Consejo funcionará en la Av. 10 de Agosto N34-566, entre Av. República y Juan Pablo Sanz, de 08h30 a 17h30.
Con la reforma a la Ley de Comunicación asumimos el reto de ser promotores de la comunicación. Esto incluyó el cambio en nuestra nominación y, por tanto, modificamos los nombres en canales oficiales de comunicación como página web y redes sociales que ahora son:
Durante este periodo de mudanza los teléfonos, la web y su chat podrían presentar dificultades de uso. Sin embargo, las redes sociales funcionarán con normalidad.
Se pide a los medios de comunicación que, para evitar inconvenientes en la descarga del certificado del Registro Público de Medios, lo hagan hasta el 30 de julio. Durante agosto se harán ajustes a la página web oficial y pueden presentarse inconvenientes al momento de obtener dicho documento.
Si deseas participar de los próximos cursos virtuales de formación en derechos, podrás inscribirte hasta el 30 de julio o deberás esperar hasta septiembre para hacerlo.
Si deseas comunicarte con alguno de los correos institucionales te informamos que se mantienen los nombres de usuario, pero cambiamos el dominio a @consejodecomunicacion.gob.ec
Durante esta transición el Consejo pide la colaboración de la ciudadanía e invita a seguir las redes sociales oficiales, donde se compartirá información de manera permanente. De antemano, la Institución ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan presentarse durante el cambio de instalaciones; y se compromete a trabajar para funcionar con normalidad a la brevedad posible.